Newsletter subscribe

Noticias

Un #8A que desbordó vida

Posted: agosto 9, 2019 a las 4:53 pm   /   by   /   comments (0)

Desafiándonos por el frío panorama de elecciones, sin tantas opciones reales, en el día de ayer el movimiento pro vida conquistó las calles nuevamente para celebrar el primer año de una Argentina que le dijo no al aborto legal.  

Entre cierres de campaña, manifestaciones de fe y cánticos celestes, cerca de 40 mil personas se hicieron presentes nuevamente en el Congreso de la Nación para recordarle a los legisladores y a los pre candidatos de estas próximas elecciones, que los derechos comienzan con la vida.  

Bandas de música abrieron el babyshower de sorpresas celestes seguidos por testimonios de jóvenes mujeres que militan y trabajan a favor de la mujer. También se conocieron los avances del trabajo del 0800, la línea telefónica del proyecto de la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable 

Ramona Treviño, quien fue parte de la multinacional abortera “Planned Parenthood”, relató su testimonio enfatizando el trauma y dolor que se genera como fruto del aborto, así como también los intereses no puritanos por parte de la empresa que ve la vida como un negocio.  

La mamá de Chiara Paez, la adolescente de 14 años que fue asesinada por su novio de 16 años en Santa Fe, también brilló sobre el micrófono al destacar que luchar a favor de las mujeres para que no haya ni una menos, es luchar para que vivan los dos.  

Seguido a esto se dio la lectura de un documento de compromiso social que fue firmado por decenas de políticos dónde se afirma, no solo la defensa de las dos vidas, sino también la lucha en favor de la familia, la educación y los valores del Reino.  

Un momento activo y concreto fue sobre el cierre del evento, ya que desde el escenario se mostraron placas de distintas listas de candidatos, tanto presidenciales como de legisladores, y los conductores se tomaron el tiempo de explicar cómo generar un corte de boleta efectivo. Silbos no apacibles acariciaron las fotos de las listas de aquellos que promueven el aborto legal en nuestro país, mientras aplausos y ovaciones recibieron aquellas listas comprometidas con la vida. 

Bendecido por las oraciones de un cura católico y la pastora Jessica Cabrera, el acto culminó entre cientos de fuegos artificiales, cánticos de vida y pañuelos celestes en alto, como símbolo de una lucha que no afloja ni se olvida, sino que solo madura para ser cada vez más profunda.  

Para ver fotos del evento presione aquí.

Por: Ale Cruz