Noticias
Terminaron los talleres y vamos por más!
El pasado 9 de julio, el Centro de Desarrollo Familiar de Juventud Con Una Misión Ituzaingó llevó acabo el cierre del primer bloque de talleres que ofrecen para chicos del barrio de Villa Udaondo.
Durante la actividad, los participantes expusieron, ante sus familias, todo lo aprendido en las diferentes áreas (cocina, música, arte y fotografía), que se dictan desde el mes de mayo y por segundo año consecutivo, y en los “días de impulso” que se vienen realizando desde hace 5 años.
En los talleres de cocina los chicos aprendieron sobre recetas dulces, galletitas, bizcochuelos, cremas, entre otras cosas. En arte aprendieron sobre los colores, perspectiva visual, luz y sombra. En el área de música los chicos fueron formados en lenguaje musical, trabajaron en la escala de Do y en técnicas de guitarra. Durante el taller de fotografía conocieron sobre las partes de la cámara y la composición de la foto.
Los “días de impulso” que se llevaban a cabo los martes y jueves, es un espacio donde lo chicos conocen a Dios, aprenden principios y valores bíblicos para luego aplicarlos en su diario vivir. En este primer bloque, aprendieron sobre el pentateuco y trabajaron haciendo énfasis en el fin de la pobreza bíblica.
Con una participación de 17 chicos en los talleres y 15 en los días de impulso, damos por terminada esta primera parte y nos preparamos para lo que se viene. Es un privilegio servir a las familias de nuestro barrio y sobre todo ofrecer herramientas para que los chicos puedan desenvolverse en actividades sanas, al mismo tiempo que aprenden valores a través de una cosmovisión bíblica.
Por: Alan Ricciotti
Pulsa aquí para ver el album de fotos.